Loading...
Sobre Zusammen2022-03-30T08:27:26+00:00

¿Qué es Zusammen?

Zusammen es una iniciativa que utiliza el fútbol como medio para llevar a cabo diferentes proyectos que tienen en la educación y el networking sus pilares fundamentales.

El fútbol no debería de ser nunca utilizado con el único objetivo de llegar a ser futbolista profesional, pero sí como un recurso capaz de ofrecer grandes oportunidades, una herramienta que permite juntar a miles de personas en torno a una misma pasión y un movimiento capaz de enseñar valores tan importantes en la vida y en el futuro profesional de cualquier persona como el esfuerzo, la constancia, la integridad, el trabajo en equipo, o el espíritu de superación.

0
Comunidad de Estudiantes
0
Nacionalidades
0
Proyectos Realizados

Proyectos

Think Big. Act Bigger.

Welcome Day e iniciativa que promueve el Networking entre los estudiantes de los Másters de la Escuela Real Madrid y que se desarrolla a través de un torneo mixto de fútbol-7
Ver Más
Jornada de convivencia de uno de los mejores torneos colegiales de fútbol sala de la Comunidad de Madrid que se celebra en las instalaciones del Colegio Los Sauces La Moraleja.
Ver Más
Torneo mixto de fútbol-7 interescolar a nivel nacional en el que los estudiantes participantes sólo pueden hablar en inglés para así fomentar la educación y los idiomas a través del deporte.
Ver Más
Torneo mixto de fútbol-7 que acerca la Escuela Real Madrid a todos aquellos alumnos de grado de la Universidad Europea apasionados y con interés en la industria deportiva.

Ver Más

¿Cómo empieza todo?

Detrás de Zusammen está Alejandro García Jiménez, también conocido como “Alex Zusammen” que jugó durante 7 temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid con jugadores que han llegado al mundo profesional como Nacho Fernández (Real Madrid C.F), Marcos Alonso (Chelsea FC) o Dennis Cheryshev (Valencia CF). Tras abandonar el Real Madrid CF, Alex siguió jugando a un alto nivel competitivo en clubs como el Adarve o el CF Rayo Majadahonda.

Con 21 años Alex jugaba en 3ª división y lo compaginaba con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid. Al finalizar su 3º año de carrera y tras un fichaje fallido por el filial del Atlético de Madrid, Álex tomó una de las decisiones más importantes de su vida: Irse a estudiar su último año de carrera a Alemania siendo consciente por primera que no tenía el nivel suficiente para poder llegar a ser futbolista profesional. Es aquí cuando Álex entiende que el fútbol es un medio que no sólo debe ser utilizado para ser profesional sino como un recurso capaz de ofrecer un abanico infinito de posibilidades.

Actualmente Alex ha fundado Impulsyn,  una red social para la industria deportiva que ayuda a encontrar empleos y servicios relacionados con el mundo del deporte, para que así todos los miembros y organizaciones del sector puedan estar conectados y puedan generarse nuevas oportunidades en cualquier disciplina deportiva.

Contacto

676 608 098