Loading...
Get Together Escuela Real Madrid2020-07-24T11:21:51+00:00

El “Get Together” es una iniciativa que promueve el networking entre los estudiantes de los postgrados de la Escuela Universitaria Real Madrid y que se desarrolla a través de un torneo de fútbol 7 mixto.

El proyecto nace debido a la necesidad de los alumnos en conocer al resto de los estudiantes de los demás postgrados de la Escuela Real Madrid, tanto los del campus de Alcobendas como los del de Villaviciosa. El evento sirve de “Welcome Day” para todos los nuevos alumnos y su objetivo principal es que todos los estudiantes de la escuela puedan conocerse desde el principio de curso y puedan hacer networking generando vínculos a través de la misma pasión que todos ellos comparten: el deporte.

Ediciones del Get Together

Descubre los mejores momentos de cada una de las 5 ediciones del Get Together

Get Together 2019
Get Together 2018
Get Together 2017
Get Together 2016
Get Together 2015

Colaboradores del Get Together

¿Quién puede participar en el Get Together?

En el Get Together participan única y exclusivamente actuales estudiantes, alumni y  profesores de la Comunidad de la Escuela Universitaria Real Madrid.

Un aspecto único y diferenciador es que el modelo de participación del Get Together consiste en realizar una inscripción individual y es la propia organización quien crea los equipos mezclando a sus integrantes por máster, nacionalidad, género, y edad para cumplir el objetivo principal del evento y lograr así la mayor variedad e integración posible en los equipos.

Mejores momentos del Get Together

Estadísticas del Get Together

0
Ediciones
0
Estudiantes Participantes
0
Nacionalidades